La cadena emitirá una campaña institucional que, a través de «12 meses, 12 causas», invitará a los internautas a reflexionar sobre los riesgos que entraña la publicación indiscriminada de información personal en redes sociales.

La Agencia Española de Protección de Datos ha establecido con Telecinco su primer acuerdo de colaboración para la próxima Conferencia Internacional de Protección de Datos, un evento mundial que por primera vez en su historia se celebrará en Madrid entre el 4 y el 6 de noviembre.

Bajo el título Privacidad, un derecho de hoy para las generaciones del mañana, en el evento estarán representados más de 40 países con la presencia de las máximas autoridades de protección de datos, así como representantes de los sectores de las tecnologías de la información, la banca, los seguros, las telecomunicaciones, la seguridad y los medios de comunicación. Las resoluciones, cuyos acuerdos se elevarán a la Asamblea General de la ONU, serán ampliamente difundidas a través de Informativos Telecinco y de la página web www.informativostelecinco.com, ofreciendo una amplia cobertura de la Conferencia.

Ver información completa www.equipom45.es